lunes, 11 de octubre de 2021
2.- Charlando de Cerca

Charlando...DE CERCA 29# Mon Devane

Grupo Acredita patrocina la tercera temporada de Charlando de Cerca. Charlas conducidas por el siempre fantástico Ibon Uzkudun. Acompañadas al piano por el maestro Gabriel Peso.

“Empecé gracias a la música rap. Me empezó a interesar el mundo del hip-hop y descubrí el mundo del grafiti. En Ourense, siempre hubo mucha tradición. Estaba lo que le llamábamos el frente, en la playa de Antena, y ahí veía a la gente mayor pintando. A partir de ahí, quise empezar a hacer lo mismo que esa gente”

🏢Mon Devane es un artista urbano nacido en Ourense que utiliza el spray como principal herramienta en todo su trabajo artístico desde el año 2003.

🎨De profundas raíces graffiteras, comienza por la vieja escuela, explorando distintas posibilidades a través de formas, letras.

🪜Actualmente su pintura se centra en la realización de retratos a través de un estilo fotorrealista y monocromático.

🌍 Desde el año 2016, participa en gran número de eventos y festivales de arte urbano por todo el mundo, plasmando su obra en países como Estados Unidos, México, Jamaica, Bolivia, Italia, Francia, Inglaterra… incluso en los Emiratos Árabes.

En marzo de 2021 inaugura la exposición “Las Estrellas del Camino” comisariada por la cervecera Estrella Galicia, una enorme galería artística, con más de 140Km de recorrido a lo largo del Camino Francés que cubre las 7 etapas que van desde O Cebreiro, hasta Santiago de Compostela.

En este enlace podéis disfrutar de la charla completa --> https://www.youtube.com/watch?v=xF36rrkDTYM

Grupo Acredita
Calle Newton 11, 2º Dcha.
15008 – A Coruña

981 221 180 -