lunes, 11 de octubre de 2021
2.- Charlando de Cerca

Charlando...DE CERCA 28# LORA

Grupo Acredita patrocina la tercera temporada de Charlando de Cerca. Charlas conducidas por el siempre fantástico Ibon Uzkudun. Acompañadas al piano por el maestro Gabriel Peso.

🛠LORA se formó a principios del año 2018 y ya en abril de ese mismo año empezó a publicar sus primeros trabajos en forma de autoproducción. Componen música y letras, graban y mezclan el sonido.

🎤Fue uno de los seleccionados en el año 2019 para actuar en el Festival Noroeste Pop Rock Estrella Galicia, que lo definió como "un grupo de rap con toques pop muy marcados".

“Alejandro y Carlos incorporan también instrumentos acústicos para crear bases instrumentales con un sonido mucho más orgánico, que llevan también a los directos donde les acompañan un DJ y un guitarrista para hacer sus actuaciones más enérgicas y entretenidas", añadía la reseña publicada en la página web del festival coruñés.

👬LORA está compuesto por dos amigos de la infancia como son Alejandro @chupiandrolla y Carlos @carlosepone y que han puesto #Carral su municipio en el punto del mapa musical en Galicia!

@its_lora_bitchz sonó en LOS40 Coruña y fue ganadora del concurso Sonidos Mans y del Concurso de Bandas y Solistas organizado por la emisora comunitaria CUAC FM, en su vigésimo primera edición.

💡El grupo también actuó en uno de los festivales más importantes del panorama nacional como es el @festivaldelaluz_boimorto la tierra natal de @luzcasaloficial

Os dejamos aquí el enlace --> https://www.youtube.com/watch?v=L07iTIS3uGA

Grupo Acredita
Calle Newton 11, 2º Dcha.
15008 – A Coruña

981 221 180 -