martes, 21 de septiembre de 2021
2.- Charlando de Cerca

Charlando...DE CERCA 27# Octavio Villazala

Grupo Acredita patrocina la tercera temporada de Charlando de Cerca. Charlas conducidas por el siempre fantástico Ibon Uzkudun. Acompañadas al piano por el maestro Gabriel Peso. 

Octavio Villazala es un educador canino que exprime todo el potencial de los perros en su centro DeMontegatto. (Oza-Cesuras)

Residencia, escuela, clínica veterinaria, las instalaciones de DeMontegatto destacan a nivel nacional donde algunos de sus clientes peludos pertenecen a importantes personas de la sociedad española.

Es uno de los rostros más familiares de la televisión gallega ya que es habitual verlo en muchos programas del canal autonómico gallego y una de las personas con más energía y positivismo que ha pasado por nuestro programa.

No entiende la vida sin perros. Su amor por este animal le viene desde pequeño, desde que tiene uso de razón. Un amor que con el paso del tiempo convirtió en su profesión.

Todo es fruto del trabajo. Un trabajo que, insiste, debe realizar con amor y respeto hacia esta especie animal.

Susurra a los perros y habla con voz alta y clara a los humanos. Responde de manera contundente. Con el corazón en la mano. No rehúye ningún tema por espinoso que sea.

Una entrevista cargada de emociones y sorpresas!

Aquí os dejamos el enlace para ver la charla completa  https://www.youtube.com/watch?v=JvWgrD4grWo

Grupo Acredita
Calle Newton 11, 2º Dcha.
15008 – A Coruña

981 221 180 -