Se vende chalet con piscina y casa de invitados independiente.
En Rianxo, a 500 metros de la playa, en una zona muy tranquila, sin ruidos y rodeada de naturaleza, pero a la vez cerca de todos los servicios, a solo 1Km del centro del pueblo.??La vivienda se compone de 5 dormitorios, 2 salones, cocina amueblada, cuarto de lavandería, 4 baños, gimnasio, garaje y piscina, y además otra vivienda completa destinada a invitados.
Entramos a la vivienda por el amplio salón principal, que tiene una superficie útil de más de 60 m2. y enormes ventanales que le dan una gran luminosidad.
?Desde el salón podemos acceder a la cocina, también de buen tamaño, con alicatados Porcelanosa. Destaca su gran isla y encimeras de SapienStone, y electrodomésticos de alta gama.
En la misma planta también se encuentra el cuarto de baño principal y 4 habitaciones, una de ellas con baño en suite.
En la planta bajo cubierta hay un salón de gran tamaño, cuarto de lavado y una habitación en suite con vestidor, baño y terraza.
El baño de esta habitación está equipado con lavabo de doble seno Solid Surface, plato de ducha y bañera de hidromasaje /jacuzzi de dos plazas.
La piscina es de gran capacidad, 100m3 (más de 13 metros de largo y profundidad máxima de 2 metros) y está equipada con filtración y equipo de cloración salina.
Al lado de la piscina encontramos la casa de verano o de invitados, con un bonito porche, barbacoa, salón-cocina, 2 habitaciones y baño completo. Esta casa necesita pequeños arreglos.