Descubre con Grupo Acredita este bonito chalet con acabados tipo rústico y de alta calidad que combina la belleza de lo tradicional con las comodidades modernas. Está ubicado en un lugar habitado y tranquilo rodeado de naturaleza.
Construido con buenos materiales y mucha atención a los detalles, esta casa tiene un encanto especial y un estilo atemporal que hace que el ambiente sea acogedor y auténtico.
La vivienda tiene 250 m2 distribuidos en 3 plantas y está construida sobre una parcela de 536 m2.
La planta principal se encuentra distribuida en zona de día y zona de noche. La zona de día está formada por una amplía cocina equipada, barra de desayuno, comedor, salón con chimenea y salida directa al jardín. La zona de noche cuenta con un dormitorio principal con vestidor y baño incluido.
La planta superior cuenta con 3 dormitorios muy luminosos, con escritorio y armarios empotrados . Esta planta se completa con un gran baño que da servicio a los dormitorios.
El sótano está compuesto por una amplia zona de garaje para 3 vehículos. lavandería conectada con el resto de las plantas de la casa mediante conductos de gravedad y se completa con 1 baño y 2 trasteros.
El jardín está bien cuidado y te ofrece un espacio perfecto para relajarte y disfrutar de la naturaleza.
La vivienda está situada cerca de todos los servicios, como centro médico, farmacia, supermercados, gimnasio, biblioteca, centro comercial, conectada con la N-VI y a 5 minutos de la autopista.
Esta propiedad se encuentra en un estado impecable y está construido con materiales de alta calidad: grandes armarios empotrados en los dormitorios, ventanas de PVC oscilo batientes con acabados en madera, chimenea, aspiración central, suelo radiante en toda la casa y una amplia cocina con todas las comodidades.
Si estás buscando una casa de estilo rústico con acabados de calidad, este chalet es una excelente opción. Podrás disfrutar de un estilo de vida tranquilo en un entorno natural único. En Grupo Acredita te acompañamos y asesoramos durante todo el proceso de compra. ¡Reserva ya tu visita!