Ref
Busco
Tipo
En
Zona
Habitaciones
Baños
Características
Precio

Plazas de garaje en Palmeira. Ribeira (ref.5335)

Garaje en venta en Ribeira, A Coruña

10.904 €
ref. 5335
2003 Año de construcción
12 m2 construidos
 

Estado Buen Estado

Disponibles en venta 2 Plazas de garaje en Palmeira (Ribeira) en sótano -1 de un edificio construido en 2003

Ubicadas en el casco antiguo, garantizando un aparcamiento seguro y cómodo donde la escasez es máxima.

A menos de 3 minutos a pie del Puerto Deportivo, la Playa de Palmeira y de los servicios básicos (supermercado, farmacia, restaurantes...)

Se trata de una oportunidad orientada específicamente a perfiles inversores interesados en la adquisición de activos con situaciones especiales de gestión. 

Información de Interés:

La venta de estos activos se realiza atendiendo a su estado actual de cargas y posesión: 

Estado Posesorio: e transmiten con ocupación por parte de terceros. El comprador deberá asumir las gestiones necesarias para la recuperación de la posesión.

Condiciones de Venta: no es posible realizar visitas físicas al interior del inmueble.

Perfil del Comprador: inversores profesionales o particulares con asesoramiento jurídico que busquen activos con un precio de salida competitivo a cambio de gestionar la regularización del mismo.

Solicítanos más información sin compromiso

Si desea más información sobre esta propiedad, por favor, rellene el cuestionario:

Grupo Acredita
Calle Newton 11, 2º Dcha.
15008 – A Coruña

981 221 180 -