Ref
Busco
Tipo
En
Zona
Habitaciones
Baños
Características
Precio

Pareado en venta en Sada (ref.4460)

Chalet pareado en venta en Sada, A Coruña (Sada)

310.000 €
ref. 4460
2005 Año de construcción
367 m2 construidos
297 m2 útiles
405 m2 parcela
 
 Dormitorios 5
 Baños 3
 Calefacción Gasóleo
 Garajes 1
 Carp. Exterior Aluminio
 Carp. Interior DM o similar
Estado Necesita actualizar
Tipo de suelo Cerámico / gres / baldosa
Garaje
Calificación Energética (E) VER

Chalet en venta en la localidad de Sada, provincia de A Coruña. La vivienda fue construida en 2005 sobre una parcela de 405 m2. Distribución: La planta semisótano está dedicada a garaje y zona de caldera. La planta baja tiene cocina independiente sin amueblar con despensa, amplio salón- comedor con acceso directo al porche, 1 habitación y 1 aseo. La primera planta tiene 4 dormitorios y 2 baños uno de ellos en suite. El bajo cubierta cuenta con un amplio espacio diáfano. 

Se encuentra en la zona de Piñeiro, parroquia de San Martín de Meirás, municipio de Sada. Ubicación con buenas comunicaciones y con servicio de autobuses interurbanos a escasos metros. En las cercanías de la vivienda podemos encontrar restaurantes, farmacia, colegio y comercios.

Inscripción en el Registro de la Propiedad en trámite. Se recomienda al comprador que obtenga asesoramiento legal antes de adoptar la decisión de compra. Si quiere concertar una visita no lo dude y contacte con nosotros. En Grupo Acredita le acompañamos y asesoramos en todo el proceso de compra. 


Si desea más información sobre esta propiedad, por favor, rellene el cuestionario:

Grupo Acredita
Concepción Arenal 1-3 Bloque 3 - 1º Dcha
15006 – A Coruña

981 221 180 -