Ref:
Busco:
Tipo:
En:
Zona:
Habitaciones:
Baños:
Características:
Precio:

Nave comercial-industrial en A Coruña. (ref.2949)

Nave Industrial en venta en A Coruña

3.408.800 €
ref. 2949
5.180 m2 construidos.
 
Estado Buen Estado
Calificación Energética (E) VER

Conjunto de 2 naves de 5.180 m² a la venta en el polígono industrial de A Grela en el núcleo de A Coruña. Fantástico inmueble de uso mixto (comercial-industrial): en su fachada a la calle Gambrinus cuenta con tres plantas actualmente divididas en zona de exposición/showroom y oficinas (superficie de 2.250 m2) y en la parte trasera una nave industrial tipo almacén, con tres entradas (superficie de 2.930 m2).

La primera de ellas está destinada a oficinas/showrrom,  y está dividida en tres plantas:

- Planta Baja de 750 m2. Cuenta con parking privativo exterior. Destinada a exposición y venta, cuenta con escaparate en la totalidad de la fachada y dos entradas (exposición y acceso a recepción y oficinas). Distribución interior diáfana

- Planta primera de 750 m2. En ella se ubican varias salas de exposición y showroom, cuenta también con despachos y office.

- Planta segunda de 750 m2. Destinada a oficinas, divididas con mamparas en vidrio y/o madera, cuenta con despacho de dirección, aula, sala de juntas, ....

La segunda de ellas es una nave uso almacenaje de 2.930 m2 de superficie total y tres portones de acceso para vehículos industriales. Cuenta con una zona de oficina de 498 m2.


Muy buena ubicación para el desarrollo de cualquier tipo de actividad por su ubicación, a un paso del centro de la ciudad de A Coruña, pero con excelentes comunicaciones, próxima al enlace de la tercera Ronda que enlaza la ciudad con la A6, y muy cerca de la avenida de Alfonso Molina, arteria de entrada principal de la ciudad que enlaza el núcleo urbano con la autopista AP9.


Si desea más información sobre esta propiedad, por favor, rellene el cuestionario:

Grupo Acredita
Concepción Arenal 1-3 Bloque 3 - 1º
15006 – A Coruña

981 221 180 -