Ref:
Busco:
Tipo:
En:
Zona:
Habitaciones:
Baños:
Características:
Precio:

Calle Castillo 7, Rianxo (ref.1498)

Piso en venta en Rianxo, A Coruña

117.500 €
ref. 1498
179 m2 construidos.
96 m2 útiles.
 
 Dormitorios 3
 Baños 2
Ascensor
Calificación Energética En trámite
Amplio piso de tres dormitorios y dos baños, en la tercera planta (ático) de un edificio plurifamiliar de cuatro plantas sobre rasante con ascensor situado en el municipio de Rianxo, en la provincia de La Coruña.
Tiene una superficie construida aproximada de 179 m² y se distribuye en vestíbulo, salón-comedor, tres dormitorios, dos baños, cocina independiente y terraza con vista directa al mar. Tiene como anejo un trastero y un garaje ubicados en la planta baja del edificio. Dispone de carpintería exterior de aluminio lacado, con acristalamiento doble, apertura oscilobatiente y persianas de pvc. Acceso a garaje rodado mediante portón motorizado de chapa de acero.
Se encuentra en un entorno urbano residencial en las inmediaciones del puerto y la lonja, en el casco antiguo de Rianxo. En la zona existe alternancia de viviendas unifamiliares con edificios plurifamiliares. El municipio dispone de equipamientos básicos, dependiendo de la capital comarcal o provincial para aquellos servicios más especializados. Dispone de infraestructuras completas y en buen estado de conservación. Rianxo está situado al sur de la Provincia de A Coruña, a menos de 50 km de Santiago de Compostela, y a 150 km de la capital de provincia más lejana (Ourense). El municipio de Rianxo cuenta con redes normales de comunicaciones por carretera, y con servicio de autobús interurbano. Las comunicaciones son buenas, a través de la autovía AG-11.

Si desea más información sobre esta propiedad, por favor, rellene el cuestionario:

Grupo Acredita
Concepción Arenal 1-3 Bloque 3 - 1º
15006 – A Coruña

981 221 180 -