martes, 8 de noviembre de 2022
1.- Grupo Acredita

¡Novedad! Gran oficina acondicionada en Cuatro Caminos, A Coruña.

Interesante oficina situada en Cuatro Caminos (A Coruña).  640 m2  en una única planta y 5 plazas de garaje en el parking más próximo

Disponibilidad inmediata en alquiler de esta fantástica oficina acondicionada en la zona de Cuatro Caminos.

Se encuentra al lado de la Audiencia Provincial (antigua Fábrica de Tabacos). Tiene fachadas a las calles Concepción Arenal y Calle Abogacía.

Cuenta con una superficie de 640 m2 útiles y con 5 plazas de aparcamiento en el parking La Palloza incluidas en la renta mensual.

Sus estancias reciben desde sus amplios ventanales gran cantidad de luz natural y claridad.

Actualmente está distribuida en 1 amplia sala de trabajo, 3 salas de reuniones, 1 despacho, zona de office, archivo, cuarto instalaciones/rack y 3 baños siendo uno de ellos para personas con movilidad reducida.

Se encuentra equipada con suelo técnico, aire acondicionado y mobiliario de oficina: mesas, sillas y armarios/archivadores.

Cuatro Caminos es uno de los barrios más relevantes de A Coruña. Esta ubicación te ofrece instalarte en una zona estratégica comercial e industrial debido tanto a su cercanía al centro como a la zona portuaria con muy buenos accesos tanto al centro como a las vías rápidas de salida de la ciudad.

Solicita ya tu visita desde nuestra web: https://www.acredita.es/es/a_coruna/cuatro_caminos_plaza_cubela/oficinas/ref-4435 o llamándonos al 981 221 180. Tu nueva sede te espera. 

Grupo Acredita
Calle Newton 11, 2º Dcha.
15008 – A Coruña

981 221 180 -