miércoles, 17 de noviembre de 2021
1.- Grupo Acredita

Finalizada con éxito la venta de un edificio en Ferrol Vello

¡El nº 25 de la calle Espartero ya tiene nuevo propietario!

Hay ciudades en las que, al pasear por primera vez, se tiene la suerte de verlas en una mañana, disfrutar del mar, escuchar las rondallas o pasear entre los edificios militares del siglo XVIII. Este paseo sólo se puede hacer realidad en Ferrol.

Sentados en un banco del parque de Herrera vemos las modernas fragatas de la Armada, dentro de un Arsenal que sigue con todo su esplendor desde la época de Carlos III (www.visitferrol.com).  Continuando con nuestro paseo entramos en el Parque Reina Sofía donde vemos toda clase de árboles y una pequeña aula de ciencia mientras disfrutamos de un rico café. Avanzamos y nos adentraremos en el Ferrol Vello, rico en historia y en charlas con los amigos en las terrazas del muelle.

Todo esto se puede descubrir en un día o quizá nunca, aunque hay quien las descubre y decide invertir en estas sensaciones, tal como le ha pasado a nuestro cliente LOTUS CONCEPT, que ha adquirido este maravilloso edificio en la Calle Espartero.

Invirtiendo en Ferrol, invirtiendo en una ciudad ansiosa de alegría, una ciudad que pinta las paredes de Meninas, en la que sus jóvenes bailan sobre las olas y sus mayores cantan a sus mujeres. Una ciudad que siempre agradece y devuelve el cariño recibido.

Mucha suerte con este nuevo proyecto y, por supuesto, desde GRUPO ACREDITA estaremos encantados de seguir acompañándoos en vuestro camino.

Grupo Acredita
Calle Newton 11, 2º Dcha.
15008 – A Coruña

981 221 180 -