martes, 26 de octubre de 2021
2.- Charlando de Cerca

Charlando...DE CERCA 31# Diana Nogueira

Grupo Acredita patrocina la tercera temporada de Charlando de Cerca. Charlas conducidas por el siempre fantástico Ibon Uzkudun. Acompañadas al piano por el maestro Gabriel Peso.

📺Comenzó su carrera televisiva en el mítico programa de TVG “Supermartes”, compaginando su presencia en televisión con su carrera como modelo.

🏵Alcanzó fama internacional tras ser proclamada 2ª dama de honor en el certamen de Miss Universo 1999 representando a España y en donde recibió, además, un premio especial vinculado al diseñador Oscar de la Renta.

👗🧥En el mundo de la moda ha sido imagen de numerosas firmas, ha protagonizado editoriales nacionales e internacionales y ha desfilado en las pasarelas más importantes.

🎤Como presentadora de televisión la hemos visto en diversos programas como “Historias de Hoy” (tele5), “Luar”, “Gran Verbena”, “E agora qué?”, (TVG) etc y un sin fin de galas especiales.

🎭Como actriz su reconocimiento popular llegó de la mano de la serie de TVG “Libro de Familia” a la que siguieron otras como “Pazo de Familia”, “Urxencia Cero” o “Lobos e Cordeiros”.

🎙Actualmente presenta el programa de la @tvgalicia “Desmontando Galicia” junto con la tambien actriz @isabel_blanco_ig

Aquí podéis disfrutar de la charla completa --> https://www.youtube.com/watch?v=Snmz5tHnXHc

Grupo Acredita
Calle Newton 11, 2º Dcha.
15008 – A Coruña

981 221 180 -