jueves, 5 de agosto de 2021
2.- Charlando de Cerca

Charlando...DE CERCA 21# Dani Mallo

Grupo Acredita patrocina la tercera temporada de Charlando de Cerca. Charlas conducidas por el siempre fantástico Ibon Uzkudun. Charlas muy bien acompañadas al piano por Gabriel Peso. 

Daniel Mallo Castro más conocido en el mundo del fútbol como Dani Mallo fue uno de los porteros más prometedores del fútbol español a finales de los 90 e inicios del 2000.

Portero del @rcdeportivo equipo de su ciudad llegó procedente del Cambre @spcambre de donde es natural Dani y que actualmente ejerce como concejal de deportes en donde su máxima labor es que sobre todos los jóvenes tenga la oportunidad de hacer deporte algo que él sigue llevando en la sangre.

🏆 Debutó con el Depor en un partido de #CopadelRey en el año 2001 contra el @clubmarinodeluanco de la mano de Javier Irureta procedente del filial al que llegó en el 1997 y que esa misma temporada acabaría levantando el trofeo de la Copa del Rey en el Bernabéu contra el Real Madrid en lo que se conoció como el “Centenariazo”

🥇 El cambrés jugó en la que es consideraba la mejor época del Depor, jugando Champions, liga, copa del rey y siendo importante dentro de ese equipo.

✈️ Su carrera deportiva lo llevó a jugar en varios equipos de España como el @elchecf @gironafc @club_deportivo_lugo @albacetebp @celhospitalet en Portugal @sportingclubedebraga en Escocia @falkirkfootballclub1876 en la India Atlético de Kolkata @atkmohunbaganfc

¡Esperamos que os guste! https://www.youtube.com/watch?v=VnQBynrT33E 

Grupo Acredita
Calle Newton 11, 2º Dcha.
15008 – A Coruña

981 221 180 -