Excelente oportunidad de adquirir un piso señorial de más de 160m2 en la emblemática Plaza de Lugo de La Coruña. El edificio, construido en el año 1900, cuenta con un moderno ascensor que garantiza la comodidad de sus habitantes. Además, destaca por su imponente fachada ricamente decorada con azulejos de animales, una verdadera joya del modernismo coruñés.
La vivienda se distribuye en torno a un amplio pasillo que conecta todas las estancias del piso. La cocina, muy amplia y situada en la parte posterior, cuenta con una galería que mira hacia un amplio y luminoso patio, lo que permite disfrutar de un espacio acogedor y funcional. También se encuentra un aseo en esta zona.
En el salón comedor, de dos ambientes bien diferenciados, también podemos disfrutar de vistas a la galería. Además, el piso cuenta con tres dormitorios dobles, dos de ellos con vestidor, situados en la parte frontal de la vivienda, ambos con acceso a la galería frontal del edificio.
El baño principal, equipado con bañera y un cómodo armario de ropa blanca, completa el espacio.
Entre las características destacadas de la vivienda se encuentran los suelos de madera originales, techos con gran altura, frisos con relieve y galerías de madera, todo ello en una ubicación inmejorable para disfrutar de la estupenda gastronomía y la zona comercial más importante de la ciudad.
No pierdas esta oportunidad única y contáctanos para programar una visita, te acompañaremos en todo el proceso.