Grupo Acredita
981 221 180
https://www.acredita.es
 

Piso de 2 dormitorios, 2 baños, salón, cocina amueblada con electrodomésticos, 2 terrazas, garaje y trastero.

Ref: 5020
Piso
69 m2 construidos.
Buen Estado
Venta: 125.000 €
Habitaciones. . . . 2
Baños. . . . 2
Trastero. . . .
Garaje. . . .
Calefacción: Bomba de calor
Cocina amueblada. . . .
Calf. Energ: C

Piso exterior de 70 m² con 2 dormitorios y 2 baños . Listo para entrar a vivir, con plaza de garaje y trastero incluidos en el precio.

Distribuido en 2 dormitorios con armarios lacados en blanco forrados y divididos con cajoneras, uno de los dormitorios con salida a terraza. Los dormitorios, salón y distribuidores tienen tarima flotante ancha. El salón también tiene una amplia terraza con excelentes vistas. La cocina es exterior, dotada con muebles completos y cuenta con electrodomésticos de alta gama.

Descripción

Piso exterior de 70 m² con 2 dormitorios y 2 baños . Listo para entrar a vivir, con plaza de garaje y trastero incluidos en el precio.

Distribuido en 2 dormitorios con armarios lacados en blanco forrados y divididos con cajoneras, uno de los dormitorios con salida a terraza. Los dormitorios, salón y distribuidores tienen tarima flotante ancha. El salón también tiene una amplia terraza con excelentes vistas. La cocina es exterior, dotada con muebles completos y cuenta con electrodomésticos de alta gama, con cocina de inducción, lavavajillas, horno, frigorífico-combi, microondas, lavadora, secadora, campana extractora y fregadero.

El piso también cuenta con agua caliente y calefacción mediante bomba de calor individual, con suelo radiante en todas las dependencias. Los baños están equipados con platos de ducha con mamparas de cristal, lavabo con mueble, espejo y accesorios.

La fachada del edificio cuenta con doble aislamiento, con fachada ventilada con exterior de panel composite (nuevos acabados de Stac) en el exterior y aislamiento con lana de roca. Por dentro doble pared de ladrillo con aislamiento con Wallmate de 4 cm en cámara de aire. Las ventanas son de PVC con doble cristal, exterior de Planiterm y sistema oscilobatiente, además de persianas de apertura manual. Hay instalación eléctrica con aros LED en pasillos, baños y cocina, y las puertas interiores son lacadas en blanco.

Además, el piso tiene conexión con fibra óptica y vídeo portero con monitor adicional. Puerta principal blindada y lacada en blanco.

La ubicación es buena, con acceso rápido a los centros urbanos de Padrón y Pontecesures, así como a la AP9 y a la autovía del Barbanza AG-11.

¡No pierdas esta oportunidad única!

En Grupo Acredita te asesoramos y acompañamos en todo el proceso de compra.

Solicita más información y visita sin compromiso.

Te esperamos