Grupo Acredita
981 221 180
www.acredita.es
 

Apartamento de 46 m2 en CEE. A Coruña

Ref: 4413
Piso
46 m2 construidos.
35 m2 útiles.
Buen Estado
Planta 1
Venta: 34.000 €
Habitaciones. . . . 1
Baños. . . . 1
Calefacción: Eléctrica
Cocina amueblada. . . .
Calf. Energ: F

¿Quieres comprar piso en Cee? Excelente oportunidad de adquirir en propiedad este apartamento con una superficie de 46 m². Distribuido en 1 dormitorio, salón con cocina americana y 1 baño con plato de ducha.  En buen estado y en un edificio con ascensor.

Descripción

Apartamento de 46 m2 construidos en Cee, provincia de A Coruña. Distribuido en 1 dormitorio, salón con cocina americana y 1 baño con plato de ducha. En buen estado y en un edificio con ascensor.

Cee es una población unida al Océano Atlántico y próxima a Finisterre.  Municipio situado a 94 km de Coruña ciudad y a 74 de Santiago de Compostela.  Actualmente es un enclave de referencia en la zona centro-oeste de la provincia coruñesa.

El territorio del Ayuntamiento de Cee mira al mar por tres fragmentos de costa: la ría de Lires en el noroeste, la playa de Estorde en la ensenada fisterrana y desde el mismo Cee hasta la ensenada de O Ézaro.

Además es un punto esencial en el Camino de Santiago a Finisterre ya que, perteneciendo al último tramo del mismo, ofrece la primera mirada al mar al peregrino.

El municipio tiene una superficie de 54,2 km en los que viven en torno a 8.000 habitantes.

Ven a conocer este apartamento con Grupo Acredita.