Grupo Acredita
981 221 180
www.acredita.es
 

Chalet de 295 m2 en la Urbanización Brandia con inmejorables vistas

Ref: 3745
Chalet adosado
295 m2 construidos.
61 m2 de jardín.
161 m2 de parcela.
Buen Estado
Venta: 339.000 €
Habitaciones. . . . 6
Baños. . . . 4
Trastero. . . .
Garaje. . . .
Zonas comunes. . . .
Zonas verdes. . . .
Calefacción: Gas
Piscina comunitaria. . . .
Cocina amueblada. . . .
Calf. Energ: En trámite

Chalet en  Santiago con 295 m2 de vivienda y 25 m2 de garaje, distribuidos en planta semisótano con 3 dormitorios, 2 de ellos con armarios, baño completo con ducha, sala de lavandería y despensa. Planta baja con salón exterior, cocina totalmente amueblada con electrodomésticos, aseo y hall de entrada con armario. Planta primera con dormitorio principal , baño completo con ducha y 4 armarios. Otros 2 dormitorios con armarios y baño. Planta bajo cubierta acondicionada como sala y estudio. Terraza posterior ajardinada. Urbanización con piscina y zonas comunes.


Descripción

Chalet en la Urbanización Brandia. Excelente ubicación justo al lado del Hotel A Quinta Da Auga Relais & Châteaux. Inmejorable orientación, al este, de la fachada posterior con vistas al rio Sarela y su maravilloso entorno. Fachada principal con orientación al oeste. 295 m2 de vivienda y 25 m2 de garaje, distribuidos en planta semisótano con 3 dormitorios, 2 de ellos con armarios, baño completo con ducha, sala de lavandería y despensa. Planta baja con salón de 30 m2 exterior al rio Sarela, cocina totalmente amueblada con electrodomésticos, aseo y hall de entrada con armario. Planta primera con dormitorio principal de 30 m2, baño completo con ducha y 4 armarios y que disfruta además de espectaculares vistas al río y otros 2 dormitorios con armarios y 1 baño completo con ducha. Planta bajo cubierta acondicionada como sala y estudio de 45 m2. Terraza posterior de unos 30 m2 ajardinada y con preciosas vistas a un entorno natural de bosque y zonas ajardinadas. Garaje para 2 coches. Urbanización con piscina y zonas comunes. En perfecto estado de conservación. Para entrar a vivir de manera inmediata.

Vivienda perfectamente comunicada a 5 minutos del centro de Santiago y a 10 minutos caminando del Hospital Xeral de Galicia.