Grupo Acredita
981 221 180
www.acredita.es
 

Apartamento en Pontedeume

Ref: 3460
Piso
50 m2 construidos.
En bruto
Planta 2
Venta: 39.000 €
Calf. Energ: En trámite

Apartamento situado en el segundo  piso del edificio. El apartamento se encuentra completamente en bruto esperando la distribución que más se adapte a tus necesidades. ¿Te gustaría un amplio dormitorio con vestidor? ¿Prefieres dos dormitorios y cocina abierta al salón?. Ven a verlo y deja volar tu imaginación. 

Descripción

Apartamento situado en el centro de la localidad de Pontedeume a dos pasos de su remodelado mercado, en los que podrá encontrar todos los productos excepcionales de la zona. El apartamento se encuentra completamente en bruto esperando la distribución que más se adapte a tus necesidades. ¿Te gustaría un amplio dormitorio con vestidor? ¿Prefieres dos dormitorios y cocina abierta al salón? ¿Eres inversor y quieres una buena rentabilidad?. Ven a verlo y deja volar tu imaginación. Ideal si buscas una buena ubicación en un núcleo urbano costero en el que disfrutar de una perfecta conjunción entre mar, río y montaña. 

Pontedeume​ es un municipio gallego de la provincia de La Coruña. Limita con los municipios de Miño, Cabañas, Capela, Villarmayor y Monfero, situándose entre las ciudades de La Coruña (38 km) y Ferrol (18 km) y cerca de Betanzos (26 km) . Es un importante destino turístico con la playa de Cabañas a apenas 10 minutos caminando. En su territorio está una de las puertas de acceso al parque natural de las Fragas del Eume. Por Puentedeume pasa también el Camino de Santiago, el Camino Inglés. 

Llámanos y concertaremos una cita.