Grupo Acredita
981 221 180
www.acredita.es
 

Nave comercial-industrial en A Coruña.

Ref: 2949
Nave Industrial
5.180 m2 construidos.
Buen Estado
Venta: 3.408.800 €
Calf. Energ: E

Nave de uso mixto, comercial e industrial, en el Polígono Industrial de A Grela.

Descripción

Conjunto de 2 naves de 5.180 m² a la venta en el polígono industrial de A Grela en el núcleo de A Coruña. Fantástico inmueble de uso mixto (comercial-industrial): en su fachada a la calle Gambrinus cuenta con tres plantas actualmente divididas en zona de exposición/showroom y oficinas (superficie de 2.250 m2) y en la parte trasera una nave industrial tipo almacén, con tres entradas (superficie de 2.930 m2).

La primera de ellas está destinada a oficinas/showrrom,  y está dividida en tres plantas:

- Planta Baja de 750 m2. Cuenta con parking privativo exterior. Destinada a exposición y venta, cuenta con escaparate en la totalidad de la fachada y dos entradas (exposición y acceso a recepción y oficinas). Distribución interior diáfana

- Planta primera de 750 m2. En ella se ubican varias salas de exposición y showroom, cuenta también con despachos y office.

- Planta segunda de 750 m2. Destinada a oficinas, divididas con mamparas en vidrio y/o madera, cuenta con despacho de dirección, aula, sala de juntas, ....

La segunda de ellas es una nave uso almacenaje de 2.930 m2 de superficie total y tres portones de acceso para vehículos industriales. Cuenta con una zona de oficina de 498 m2.


Muy buena ubicación para el desarrollo de cualquier tipo de actividad por su ubicación, a un paso del centro de la ciudad de A Coruña, pero con excelentes comunicaciones, próxima al enlace de la tercera Ronda que enlaza la ciudad con la A6, y muy cerca de la avenida de Alfonso Molina, arteria de entrada principal de la ciudad que enlaza el núcleo urbano con la autopista AP9.