Grupo Acredita
981 221 180
www.acredita.es
 

OFICINA EN ESQUINA A CALLE RAMÓN Y CAJAL Y AVDA. DEL EJERCITO

Ref: 1000
Oficina
966 m2 construidos.
917 m2 útiles.
Alquiler: A consultar
Aire acondicionado. . . .
Calf. Energ: En trámite

OFICINA situada en la zona de CUATRO CAMINOS enfrente al acceso a la ZONA PORTUARIA de la ciudad de La Coruña. Inmueble en esquina, con fachada a dos importantes calles, la Avda. del Ejército (vía de entrada y salida de la ciudad) y la Calle Ramón y Cajal (calle con gran tránsito peatonal y de vehículos).

Descripción

OFICINA situada en la zona de CUATRO CAMINOS  frente al acceso a la ZONA PORTUARIA de la ciudad de La Coruña. Inmueble en esquina, con fachada a dos importantes calles, la Avda. del Ejército (vía de entrada y salida de la ciudad) y la Calle Ramón y Cajal (calle con gran tránsito peatonal y de vehículos).

Tiene una superficie construida de 966 m2 (917 m2 útiles), con acceso al interior de las mismas desde 3 portales diferenciados. La forma de la oficina y que sea totalmente exterior, con gran zona acristalada, provoca que, además de ser muy luminosa, sea sencilla la distribución del inmueble para adaptarla a las necesidades del arrendatario.

Con licencia de actividad en vigor. 

Posibilidad de 6 plazas de garaje en el mismo edificio.

Para más información sobre las condiciones de arrendamiento de este inmueble o solicitar visita al mismo, no dude en contactar con GRUPO ACREDITA.